Finca Casa campestre garachine
42 Fotos
Publicada en Enero de 2013
Desde
$40 000 Por persona en temporada baja
$40 000 Por persona en temporada alta
Capacidad: 20-38 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo

Encargado(a): Carlos Castro

Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

61 Interesados en esta finca durante la última semana

Características del alojamiento

Interior: DVD o Vídeo, Equipo De Música, Microondas, Comedor, Televisión En Habitación, Baño En Habitación, Jacuzzi, Cocina, Baño Compartido, Televisión, Sala De Estar,
Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Parqueadero,
Servicios: Acceso a Internet, Agua Potable, Luz, Gas Propano,
Situación: Zona Montañosa, Afueras Del Casco Urbano,

Video

Fotografías

Finca
Finca
Finca
Finca
Finca

El propietario te explica

Ubicada en el kilómetro 18 de la vía al mar, a solo 25 minutos de cali, casa campestre garachine ofrece el lugar ideal para retirarse de la congestión y el ruido de la ciudad. con las opciones de alquilar para alojamiento por noche o pasadía, garachine es un sitio apropiado para cualquier tipo de evento. reuniones familiares, seminarios, matrimonios, eventos empresariales, o simplemente para pasar un fin de semana agradable con sus amigos y familiares. puede contar con seguridad que tendrá total privacidad y exclusividad para usted y los suyos.

las instalaciones de la propiedad cuentan con 10 habitaciones, 8 baños, 2 salas auxiliares, cocina integral, mirador, salón de juegos, piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, amplia zona verde, y terraza-mirador. para que su estadía sea más agradable, garachine ofrece varias amenidades, las cuales incluyen: 2 televisores hd de 60 pulgadas, directv, reproductor de blu-ray, internet (wifi), equipo de sonido, bar, mesa de billar, juego de sapo, duchas eléctricas, asador al carbón, y microondas. también se hacen disponibles almohadas, sabanas, cobijas de lana, loza y cubiertos por cada persona hospedada. en caso de necesitar silletería para su evento, garachine dispone de 50 sillas rimax para su uso sin ningún costo adicional.

Actividades cercanas

Montañismo, canoping, caminatas ecologicas, cabalgatas, rappel, fotografia, bares y discoteca.

Cómo llegar

Manejando de cali hacia buenaventura por la via al mar, en el kilometro 18 en el puente peatonal se gira a la izquierda por el letrero en el muro que dice \"coltuna\". avanza 100 metros, y justo despues de una casa abandonada a su mano derecha, gira a la derecha por la primera carretera despada que se ve que se puede desviar. avanza 150 metros y llega al porton de la finca.
Encargado(a): Carlos Castro
Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

Fincas similares

Villamery
Desde $400,000/Noche
Cali / Valle del Cauca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 08-21 personas
Finca scorpios
Desde $20,000/Persona
Cali / Valle del Cauca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 20-65 personas
Finca paquemas
Desde $25,000/Persona
Cali / Valle del Cauca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 15-80 personas


Ver Teléfonos
Desde
$40,000
Por persona