Acceso para propietarios

¿Por qué elegir Colfincas.com?

  • Experiencia: Colfincas.com está online desde noviembre del 2010
  • Eficacia: Más de 350.000 visitas al mes, y aumentando a razón de 20% anual. Generamos una media de 2.8 contactos diarios por cada finca que tenemos publicada.
  • Confianza: Somos un portal especializado, lo que genera un alto grado de confianza entre nuestros visitantes. Tanto así que el 80% de los visitantes ingresan más de 1 vez durante el año.
  • Especialización: Buscamos siempre una buena calidad en los anuncios, el ser un portal especializado en el alquiler de fincas nos permite mostrar los anuncios con el texto justo y las fotografías necesarias. No es lo mismo publicar tus fincas en un sitio más de clasificados, Colfincas.com te asegura las mejores conversiones y el más alto número de reservas.

¿Por qué publicar con nosotros?

+250 Alojamientos publicados
+350.000 Visitas mensuales
0% De comisiones
Contacto directo con huéspedes
Somos 100% Colombianos
Panel de control sencillo
Sistema de gestión GRATIS
Publica los alojamientos que quieras
Alojamientos 100% confiables
Regístrate aquí

Colfincas.com es el primer portal 100% Colombiano dedicado exclusivamente a promocionar alojamientos turísticos en Colombia. Desde el año 2010 buscamos que puedas promocionar tu finca, apartamento u hotel rural sin tener que pagar costosas comisiones ya que en Colfincas solo pagas una muy baja mensualidad por tener tu alojamiento publicado con nosotros, y tu te encargas de todo directamente con los interesados.

Nos convertimos en uno de los portales de alquiler de fincas y alojamientos vacacionales más importantes del país ya que nuestro mayor esfuerzo está enfocado en publicar solo fincas confiables de propietarios responsables como tú. Por esta razón tenemos huéspedes fieles que nos visitan varias veces al año y que saben que no somos un portal más de clasificados, sino que nuestros anuncios son 100% confiables.

Buscamos formar una comunidad donde ofrezcamos solo alojamientos verificados y 100% confiables, por ello te invitamos a que formes parte de ella.

No tenemos miles de anuncios, pero tenemos los más confiables y de mejor calidad ;)