Finca Casa en Melgar
20 Fotos
Finca Certificada
Publicada en Septiembre de 2012
Desde
$500 000 Por noche en temporada baja
$600 000 Por noche en temporada alta
Capacidad: 4-10 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo

Encargado(a): Rosario Díaz - Francisco Morales

Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

34 Interesados en esta finca durante la última semana
CUIDADO: Colfincas.com NO ALQUILA fincas directamente ni tiene asesores comerciales que alquilan fincas a su nombre, no se deje estafar. Leer Más

Características del alojamiento

Interior: 4 habitaciones, 3 baños compartidos, un baño privado en habitación principal, sala, comedor, cocina, patio de ropas pequeño, 1 equipo de sonido, 3 televisores, 2 en habitaciones del segundo piso y un televisor en sala, 2 de los tv’s de 21” con televisión por cable / satelital - servicio de Directv.
Exterior: Barbacoa, jardín, parqueadero, piscina privada con baño y ducha exterior, terraza.
Servicios: Admite animales, agua potable, luz, gas propano, televisión por cable y servicio de empleada con valor adicional.
Situación: Afueras del casco urbano,

Fotografías

Finca
Finca
Finca
Finca
Finca

El propietario te explica

Condominio hacienda la estancia, queda a 10 minutos del casco urbano del municipio de melgar, km 5.5 vía el carmen de apicalá.

la casa cuenta con: 4 habitaciones y 4 baños, una habitación en el primer piso con un baño exterior en el hall, 3 habitaciones en el segundo piso, la principal con baño privado y otro baño en hall de alcobas, sala-comedor, cocina dotada, bbq, piscina privada con baño exterior, tv`s y equipo. casa ubicada en la segunda etapa del condominio. restaurante en la primera etapa del condominio, piscinas en las 2 sedes sociales de ambas etapas, una de ellas con tobogán. condominio con lago, canchas de golf, tenis, fútbol, volleyball playa y basketball.

deben llevar toallas y tendidos (sábanas y fundas de almohadas). – (la casa no cuenta con estos elementos de aseo personal y de tendidos de camas). se debe dejar un depósito de $200.000 pesos, que les serán devueltos cuando entreguen la casa en las mismas condiciones que la recibieron. cancelar aseo post-estadia de $50.000 pesos.

en la entrada del condominio hay minisúper y tiendas, las cuales prestan el servicio a domicilio al interior del condominio.

$500.000 por noche en temporada baja.
$600.000 por noche en temporada alta.

Actividades cercanas

Condominio que cuenta con canchas de tenis, futbol, basket, pesca deportiva, golf, caminar dentro del condominio, etc.

Cómo llegar

Llegando a melgar, salir vía el carmen de apicalá a cinco kilómetros a mano derecha se encuentra el condominio hacienda la estancia
Encargado(a): Rosario Díaz - Francisco Morales
Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

Ver Teléfonos
Desde
$500,000
Por noche