Casa campestre santa fe del mar

Finca Casa campestre santa fe del mar
22 Fotos
Publicada en Mayo de 2018
Desde
$2 000 000 Por noche en temporada baja
$3 000 000 Por noche en temporada alta
Capacidad: 2-12 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo

Encargado(a): Luis vargas

Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

5 Interesados en esta finca durante la última semana

Características del alojamiento

Interior: Aire acondicionado, Baño compartido, Baño en habitación, Billar, Cocina, Comedor, DVD o Video, Equipo de sonido, Juegos de mesa, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión en habitación, Televisión en sala, Televisión por cable / satelital,
Exterior: Barbacoa, Jardín, Kiosko, Parqueadero, Piscina, Playa, Terraza,
Servicios: Admite animales, Agua potable, Gas natural, Lavado de ropa, Luz, Servicio de aseo,
Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de la playa,

Fotografías

Finca
Finca
Finca
Finca
Finca

El propietario te explica

La casa campestre santa fe del mar está ubicada a dos minutos de las hermosas playas de manzanillo del mar, cuenta con piscina privada para adultos y niños, acogedores quioscos con hamacas y mecedoras, zona de bbq, gimnasio, canchas de tenis, micro fútbol, voleibol y basquetbol, mesas de billar, dominó y cartas, equipo de sonido.
dispone de cuatro espaciosas habitaciones completamente amobladas, con aire acondicionado y abanicos, cuatro baños internos y dos sociales, sala principal y sala de estar, comedor y cocina amplios, terraza exterior, televisores con canales de cable, zona de solarium, planta eléctrica y depósito de agua para emergencias, gas natural, parqueadero privado, excelente contacto con la naturaleza.
queda muy cerca al centro comercial las ramblas que cuenta con un supermercado carulla, estación de gasolina, restaurantes, cajeros, iglesia y droguería.
goza de seguridad y vigilancia por estar ubicada cerca a las instalaciones de la armada nacional y un cai de la policia.
a solo veinte minutos de la ciudad amurallada, a quince minutos del aeropuerto internacional rafael nuñez y a una hora de la cuidad de barranquilla.

Actividades cercanas

Ir a la playa, baño de mar, visitar centro comercial.

Cómo llegar

Esta ubicada en la zona norte, en la vía al mar y a la ciudad de barranquilla, queda muy cerca al centro comercial las ramblas, y al conjunto residencial barcelona de indias y al proyecto urbanístico serena del mar.
Encargado(a): Luis vargas
Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

Fincas similares

Posada camino real
Desde $220,000/Noche
Cartagena / Bolívar
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 5-8 personas


Ver Teléfonos
Desde
$2,000,000
Por noche