Finca Villa el dorado
25 Fotos
Publicada en Junio de 2017
Desde
$40 000 Por persona en temporada baja
$50 000 Por persona en temporada alta
Capacidad: 20-40 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo

Encargado(a): Diana

Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

16 Interesados en esta finca durante la última semana

Características del alojamiento

Interior: Baño compartido, Billar, Cocina, Comedor, Juegos de mesa,Televisión en sala,
Exterior: Barbacoa, Jardín, Kiosko, Lago o Represa, Parqueadero, Piscina, cancha de futbol, cancha múltiple y cancha de fronton, bar, Cancha de Tejo,
Servicios: Agua potable, Gas propano, Luz, Servicio de aseo,
Situación: En el casco urbano,

Fotografías

Finca
Finca
Finca
Finca
Finca

El propietario te explica

Como el tesoro del dorado, escondido en una planicie de fusagasugá se encuentra villa el dorado un lugar para despejar la mente de aquellas personas inundadas por el tedio , la rutina y la contaminación de la metrópolis, a una hora aproximada desde bogotá podrás deleitar la tranquilidad y belleza que esta villa.

villa el dorado cuenta con grandes jardines y flores de colores que son animados por el canto de una gran diversidad de pájaros, además de espacios muy curiosos que deleitaran tu mente, una isla para tomar el desayuno o un buen café o estar en la mitad de un lago en una construcción donde encontrarás un bar con un diseño muy particular y único, o sentarse debajo de dos grandes árboles frondosos y escuchar sus cantos producidos por el viento fresco y cálido; deleitar el agua clara y el diseño de su piscina debajo de una trinitario o un kiosco . además, en 8600 metros podrás hacer actividades como jugar fútbol, squash, basquetbol, también podrás aprovechar una mesa de billar y una de ping pong. villa el dorado también te ofrece unas habitaciones cómodas, limpias e iluminadas, cuenta con 8 habitaciones, 19 camas, 6 baños distribuidas en dos casas, en una de ellas encontrarás una cocina y el comedor con vista al paisaje de la finca. y si deseas hacer un buen asado encontrarás también un bbq muy amplio y cómodo. y sin olvidarnos de la alegría de las familias contamos con una casa de las muñecas y unos columpios para que los niños dejen volar su imaginación.

en villa el dorado podrás realizar tus eventos y retiros con una capacidad para 100 personas.

Actividades cercanas

Además de disfrutar la estadía en villa el dorado podrás visitar el parque natural arqueológico de quinini que es un lugar maravilloso, rodeado de mucha vegetación, fauna nativa, con contenido arqueológico, o ir a el cerro de fusacatán o la reserva ecológica san rafael.

Cómo llegar

La ruta desde bogotá es sencilla. la autopista sur desemboca a los viajeros en la carretera panamericana y en el kilómetro 63 encontrarás a villa el dorado .
Encargado(a): Diana
Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

Fincas similares

Granja malu
Desde $40,000/Persona
Chinauta / Cundinamarca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 14-44 personas
Villa campestre
Desde $35,000/Persona
Chinauta / Cundinamarca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 15-42 personas
Colinas de villalba
Desde $35,000/Persona
Chinauta / Cundinamarca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 15-46 personas


Ver Teléfonos
Desde
$40,000
Por persona