Alquiler De Finca :: Tejebarro
Acceso De Propietarios
Alquiler De Fincas
Publica Tu Finca Gratis
Ingresa o Regístrate

Tejebarro

Finca Tejebarro
8 Interesados en esta finca durante las últimas 48 horas
Precio Medio Temporada Baja: $60,000 / Persona
Precio Medio Temporada Alta: $70,000 / Persona
Ubicación: Anapoima / Cundinamarca
Capacidad: 10-22 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo


Encargado(a): Nelly sarmiento
Anuncio en Colfincas.com desde:
2013-02-15
FINCA VERIFICADA 100% CONFIABLE
Esta finca y su encargado(a) "Nelly sarmiento" fueron verificados por Colfincas.com, alquilarla y hacer el pago es 100% seguro. Leer Más

Características del Alojamiento

Interior: Equipo De Música, Comedor, Televisión En Habitación, Baño En Habitación, Cocina, Baño Compartido, Televisión, Sala De Estar, Minitejo, Mesa de Billar, Mesa de Ping Pong
Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Parqueadero,
Servicios: Luz, Gas Propano,
Situación: Afueras Del Casco Urbano,
Sitio Web: http://www.tejebarro.com...Link al sitio web

Fotografías

Finca Finca Finca Finca Finca

El Propietario Te Explica

La casa campestre tejebarro pone a disposición suya, de sus familiares y amigos sus confortables instalaciones. construida sobre más de quinientos metros cuadrados distribuidos en trece niveles, cinco habitaciones amplias, confortables, frescas, aireadas, dotadas de cama doble y camarote, colchones pulman, tendidos pluma luna y mosquiteros, apta para alojar a 20 personas, terrazas con mesas y parasoles, televisión con señal satelital en la alcoba principal y baño en la misma, comedor amplio y fresco, cocina amplia con todo el menaje necesario, sala de estar fresca, cómoda, sencilla, bonita, con televisor de 50 pulgadas y señal satelital. rancho de hamacas (rancho e’ paja), mirador “mirolindo” con mesa y parasol, mesa de juegos (parques, dominó, cartas), terraza con mesa de ping pong, rana, mini tejo, dos baños y uno auxiliar en la piscina, rotonda para asados y/o estadero, jardines, árboles frutales, espectacular vista, piscina infinita de 9 metros de ancho por 12 metros de largo, amplio parqueadero para 8 carros, vigilancia privada costeada por los propietarios.

dada su ubicación (a 3.5 kilómetros de la bomba terpel de la entrada al pueblo), a la orilla de la carretera que conecta con el pueblo, su dotación, su construcción, sus jardines, la vegetación circundante y demás atributos de la finca, la hace óptima para eventos como matrimonios, cumpleaños, despedida de soltero, bautizos, aniversarios, etc., etc., etc.

tejebarro forma parte de la vereda las mercedes del municipio de anapoima (c/marca), ubicada a 1 hora y 45 minutos de la capital de la república. su clima cálido-seco del que se dice es uno de los mejores del mundo completa los requisitos para una temporada de descanso realmente placentera, reparadora y renovadora. si además de lo descansar lo suyo es el deporte ya recreativo ya competitivo, la ubicación de tejebarro es por demás apropiada para la práctica de deportes tales como ciclismo y ciclo montañismo, caminar, trotar, nadar y, en fin…¡respirar aire puro!

visítenos y constate lo que ya hace parte del decir de muchas personas satisfechas “¿tejebarro? ¡que delicia!

los precios son negociables

Actividades Cercanas

¿le gusta caminar, trotar, montar en bicicleta? llegará al lugar indicado, pues los alrededores de tejebarro son especiales para este tipo de actividades.

Como Llegar       Ver mapa de Tejebarro Ver Mapa

Indicaciones: La finca se encuentra a 3.7 kms desde el inicio de la vía que conduce a la vereda "las mercedes".

Contactar

Facebook de Colfincas.com Twitter De Colfincas.com Google+ De Colfincas.com
Copyright © 2010-2017 Colfincas.com
Una marca Wezty SAS
Fincas Semana Santa | Lista De Municipios | Terminos y Condiciones | Política de Privacidad | Contacto | Propietarios
Fincas Confiables
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Colfincas.com y cada propietario o encargado de las fincas acá expuestas, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.