Cómo llegar: Finca palmarí

Cómo llegar desde "Ejemplo. Bogotá":
Las indicaciones de cómo llegar están especificadas hasta el municipio donde se encuentra la finca, por lo tanto, no son exactas. Solo serán exactas hasta que el propietario nos indique las coordenadas.

Coordenadas exactas

Estas son las coordenadas aproximadas dadas por el propietario. Por seguridad el propietario te indicará las coordenadas exactas más adelante.
Latitud: 6.501 , Longitud: -75.742

Indicaciones Del Propietario

Lugar de ubicación: municipio de sopetrán, antioquia, paraje "la miranda", a bordo de carretera. [distancia de la cabecera municipal en vehículo: 7-10 minutos].

cómo llegar: una vez llegues al pueblo (terminal de transporte y al frente una bomba de gasolina), tomas la vía que conduce al puente de occidente; cuando llegues al sitio denominado cuatro esquinas (7 minutos aprox. lo identificas por una institución educativa, una imagen de la sagrada familia y valla con propaganda de juan valdés), giras a la derecha (vía que conduce al corregimiento horizontes), avanzas hasta encontrar la portada tipo muralla con el nombre “palmari” (3 minutos aproximadamente).

Encargado(a): María aristizábal
Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

Ver Teléfonos
Desde
$650,000
Por noche