Finca Finca calusa
40 Fotos
Publicada en Octubre de 2014
Desde
$2,700,000 Por noche en temporada baja
$2,700,000 Por noche en temporada alta
Capacidad: 30-30 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo

Encargado(a): Amparo

Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

18 Interesados en esta finca durante la última semana

Características del alojamiento

Interior: Baño en habitación, Baño compartido, Biblioteca, Cocina, Comedor, Equipo de sonido, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión en sala, Televisión por cable / satelital,
Exterior: Barbacoa, Jardín, Kiosko, Lago o Represa, Parqueadero, Piscina, Terraza,
Servicios: Agua potable, Gas propano, Luz,
Situación: Afueras del casco urbano,

Fotografías

Finca
Finca
Finca
Finca
Finca

El propietario te explica

Hacienda calusa, elegante casa al estilo colonial de 1.600 metros, cuenta con 10 habitaciones de acomodación sencilla, doble o múltiple, 7 baños, 3 cocinas totalmente equipadas, 2 comedores, terraza exterior, 3 salas interiores, estudio, salón de convenciones, una amplia y confortable piscina semi olímpica, kiosco, parque infantil, lago, establo, mas de 1 fanegada de jardines, zona de camping, con capacidad para 45 personas.

fiestas empresariales - seminarios: por su exclusividad, hacienda calusa, brinda a las compañías, la mejor atención para el desarrollo, organización y logística, de sus fiestas empresariales,.

fiestas familiares:hacienda calusa, es el lugar perfecto para vacaciones y reuniones familiares, cuenta con una cómoda y elegante casa al estilo colonial de 1.600 metros, para que usted, su familia e invitados, disfruten de cada instante y se convierta en un recuerdo grato e inolvidable.

precios para el año 2018

grupo de 30 personas $2'700.000 noche
para grupos mas de 30 personas contactar.

para grupos en exclusividad mínimo 35 personas. solicitar presupuesto

Actividades cercanas

Villeta turística, ha mantenido su tradición de celebrar festividades y eventos que evocan la cultura de su pueblo y que se constituye en atractivo para los turistas tales como; el festival turístico y reinado nacional de la panela, que se realiza en el mes de enero.

entre los sitios de interés encontraremos el alto del arzobispo, la lajita, la iglesia de san miguel arcángel, el camino real villeta - guaduas, la casa de la cultura y sitios naturales importantes como; el salto de los micos, la bocatoma bagazal, el alto de la cruz, la laguna larga, termales de chapaima entre, cabalgatas, canopi, caminata, rapel, canotaje, pinball

Cómo llegar

Para llegar a villeta puedes tomar la calle 80 si estas en bogotá. debes pasar el alto del vino, san francisco, el municipio de la vega, nocamina y llegas al municipio de villeta en aproximadamente 1 hora 30 minutos. estando en villeta, ubicas la antigua carretera vía sasaima de regreso a bogotá, encontrarás una subida al hotel las palmeras, tomas por esta vía y en el siguiente cruce a mano izquierda, sigues la carretera pavimentada, a 20mts, pasando en condominio san pedro, te encontraras esta vía con tramos destapados, síguela por 300mts hasta llegar a la hacienda calusa....buen viaje!!!
Encargado(a): Amparo
Teléfonos: Click Para Ver Los Teléfonos

Fincas similares

Finca el carmen
Desde $850,000/Noche
Villeta / Cundinamarca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 2-16 personas
Finca villa alejandra
Desde $1,500,000/Noche
Villeta / Cundinamarca
Tipo: Alquiler Completo
Capacidad: 12-50 personas


Ver Teléfonos
Desde
$2,700,000
Por noche