Características del alojamiento
Interior: Baño compartido, Billar, Cocina, Comedor, DVD o Video, Equipo de sonido, Juegos de mesa, Sala de estar, Sauna, Televisión en sala, Televisión por cable / satelital,
Exterior: Barbacoa, Jardín, Parqueadero, Piscina, Río, Terraza,
Servicios: Agua potable, Lavado de ropa, Luz, Paseos con guía, Restaurante,
Situación: Afueras del casco urbano, Zona montañosa,
Fotografías
El propietario te explica
Siendo la vega, una de las regiones mas ecoturisticas de suramerica, encontramos diversidad de paisajes, ríos y la comodidad de la finca en un ambiente campestre y familiar.
servicios: piscina, sauna, bbq, rana, billar, mini tejo, hamacas, terraza chimenea, wifi, direc tv, juegos de mesa, caminata ecológica.
Actividades cercanas
Caminatas ecologicas, deportes extremos,canotaje,paintball, torrentismo,futbol 5, baloncesto,billar, juego de rana, tejo,
Salida de bogota, por la calle 80, a tan solo 50 km, llega al pueblo y cogen la via a la laguna, 5 km, del pueblo, desvio a mano derecha por el rio tabacal, y a 1 km, se encuentra la finca shalom.