Alquiler De Finca :: El oasis
Acceso De Propietarios
Alquiler De Fincas
Publica Tu Finca Gratis
Ingresa o Regístrate

El oasis

Finca El oasis
3 Interesados en esta finca durante las últimas 48 horas
Precio Medio Temporada Baja: $500,000
Precio Medio Temporada Alta: $700,000
Ubicación: Guatapé / Antioquia
Capacidad: 1-15 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo


Encargado(a): Santiago Sierra
Anuncio en Colfincas.com desde:
2013-02-06
FINCA VERIFICADA 100% CONFIABLE
Esta finca y su encargado(a) "Santiago Sierra" fueron verificados por Colfincas.com, alquilarla y hacer el pago es 100% seguro. Leer Más

Características del Alojamiento

Interior: INCREIBLE VISTA A LA REPRESA Y LA PIEDRA 360 GRADOS. 4 baños, 4 habitaciones, Camas dobles, Cocina dotada, lencería dotada. BBQ, Salas de estar, Wifi, Directv , DVD, Equipo sonido.
Exterior: 5.000 mts de zonas verdes con arboles frutales y hermosas flores. 260 mts2 construidos, Amplio Deck con vista.
Servicios: Wifi, Directv en las 4 habitaciones, Agua Caliente, gas propano, paseos con guia, servicio de aseo y cocina (no incluido), paseos en Bote Planchon Discoteca para 14 personas (no incluido). BBQ. Cocina 100% dotada. Lenceria. Toallas. Juegos de mesa. DVD. Acceso a represa.
Situación: En una exclusiva parcelacion. La mejor ubicación. A 1.5 Kms de la Piedra del Peñol. 6 kms del pueblo Guatape, 9 kms del pueblo El Peñol. Aislada del ruido, en medio del Lago, La Piedra y las Montañas. Facil acceso en cualquier vehículo.

Fotografías

Finca Finca Finca Finca Finca

El Propietario Te Explica

Preciosa villa el oasis guatapé increivle vista 360°, piedra del peñol y represa de guatape!!. la mejor ubicacion cerca a todo, y en una exclusiva y segura parcelacion. a 1
5 kms de la piedra, con una increible vista a la misma. en guatpe, uno de los destinos mas turisticos de colombia, por sus hermosos paisajes, la increible y hermosa represa guatape con todo lo que ofrece, y la imponente piedra del peñol. a solo 1 hora y 30 de medellin y 1 hora y 10 del aeropuerto.

para disfrutar de la naturaleza, la vista, la represa y la tranquilidad en un ambiente con todas el confort, las comodidades y facilidades que ofrece la casa y su ubicación. todo rodeado de las hermosas montañas de los andes. acceso propio a la represa. estar en esta finca es una experiencia muy especial.

4 habitaciones, 2 muy grandes 2 normales. 4 baños. camas queen o dobles muy comodas. 260 mts2 construidos, 5.000 mts2 de zonas verdes. finca totalmente dotada. cocina con todo, bbq, amplio deck, lencería, toallas, shampoo, chalecos salvavidas, etc.

facil servicio de transporte, motochivas, domicilios a la finca de restaurantes o suoermercados.

les ayudamos a programar y reservar o sugerir sus actividades, sean acuaticas, senderismo, deportes extremos, etc.

5.000 mts de zonas verdes con arboles frutales y hermosas flores. 260 mts2 construidos, amplio deck con vista, mesas de descanso en el prado tipo picnic. bbq. acceso propio a la represa. se presta bote de remos con chalecos. amplia zona de parqueo para mas de 10 carros. senderos para caminar.

habitacion 1:
1 cama queen
1 cama doble
1 sofacama semidoble
baño
tv

habitacion 2:
3 camas dobles
2 sofacamas
baño
tv

habitacion 3:
1 cama doble
tv

habitacion 4:
1 cama doble
tv

2 baños comunes

Actividades Cercanas

Como Llegar       Ver mapa de El oasis Ver Mapa

Indicaciones: La mejor de las ubicaciones. al lado de ma piedra del peñol y en las mejores zonas de la represa. una de las parcelaciones mas exclusivas de guatape.

queda por la via peñol guatape, a unos 4 o 5 kilometros de guatape y unos 7 del peñol.

luego de desviarse de la autopista, esta a solo 4 minutos por una via enrielada y siempre bien cuidada. pasa sin problema y hay parqueo para cualquier tipo de vehiculo.

Contactar

Facebook de Colfincas.com Twitter De Colfincas.com Google+ De Colfincas.com
Copyright © 2010-2017 Colfincas.com
Una marca Wezty SAS
Fincas Semana Santa | Lista De Municipios | Terminos y Condiciones | Política de Privacidad | Contacto | Propietarios
Fincas Confiables
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Colfincas.com y cada propietario o encargado de las fincas acá expuestas, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.