Alquiler De Finca :: Casa quinta la esmeralda
Acceso De Propietarios
Alquiler De Fincas
Publica Tu Finca Gratis
Ingresa o Regístrate

Casa quinta la esmeralda

Finca Casa quinta la esmeralda
4 Interesados en esta finca durante las últimas 48 horas
Precio Medio Temporada Baja: $230,000
Precio Medio Temporada Alta: $350,000
Ubicación: Mariquita / Tolima
Capacidad: 7-12 Personas
Tipo de alquiler: Alquiler Completo


Encargado(a): Mary ospina camargo
En Colfincas.com Desde
2011-04-06
Consejo De Seguridad: Nunca entregue anticipos de dinero por una finca sin antes tener la seguridad que esta tratando con el encargado de su alquiler. Leer Más

Características del Alojamiento

Interior: Comedor, Baño En Habitación, Cocina, Sala De Estar,
Exterior: Jardín, Barbacoa, Piscina, Parqueadero,
Servicios: Luz,
Situación: En El Casco Urbano,

Fotografías

Finca Finca Finca Finca Finca

El Propietario Te Explica

Mariquita es conocida como la capital frutera de colombia por su gran diversidad de fauna, flora, y de productos fruteros. a sólo tres horas de bogotá y con una temperatura promedio de 27 grados centígrados.

casa quinta la esmeralda cuenta con 4 habitaciones 2 de ellas con baño privado, ventiladores, cocina equipada. 224 mts de área construida, 2 piscinas (adultos y niños)

Actividades Cercanas

Disfrute del mejor descanso a solo 3 horas de bogotá en condominio, 2 piscinas baños comunales,kiosco, b.b.q, zona de parqueo.

Como Llegar       Ver mapa de Casa quinta la esmeralda Ver Mapa

Dirección: A 3 cuadras del parque central de mariquita

Indicaciones: Desde bogotá:

primera opción: clle 80 siga hacia el occidente, pasara el hasta encontrar una glorieta llega a siberia.

la segunda opción es utilizar la autopsita norte hasta llegar al municipio de chía, y allí podrá coger la variante hacia cota, atraviesa el municipio de cota sentido norte sur y llegara a la glorieta de siberia.

estando en siberia usted deberá coger hacia el occidente en la autopista llamada autopista medellín, y a unos cuantos metros, encontrara el primer peaje, en la salida de bogotá, seguirá la vía y encontrará dos glorietas mas adelante ambas glorietas lo guiaran a diferentes municipios de cundinamarca como la mesa, mosquera, madrid, faca y demás pero tenga en cuenta que usted seguirá siempre hacia el occidente.

siguiendo por el camino encontrara la primera montaña que atravesara, al llegar a la cima de esta montaña se le conoce como el vino, empezara a descender la montaña hasta llegar al municipio de la vega.

podrá seguir por la autopista medellín llegando a la segundo peaje y seguidamente la capital de la panela de colombia villeta, si usted continua encontrara aun mas cordillera y en esta encontrará el alto de la mona, seguidamente por la autopista encontrará un sitio conocido como puerto bogotá ahí termina el departamento de cundinamarca y comienza el departamento del tolima, observara que tiene que pasar el gigantesco río magdalena y esta es la línea limítrofe entre los dos departamentos.

estando dentro del departamento del tolima encontrara el municipio de honda y de aquí nos desviaremos cogiendo la vía hacia armero, de aquí en adelante no encontrara mas cordilleras, todo el paisaje es llano, y el siguiente municipio es mariquita tolima.

Contactar

Municipios Populares

Departamentos Populares

Facebook de Colfincas.com Twitter De Colfincas.com Google+ De Colfincas.com
Copyright © 2010-2014 Colfincas.com
Una marca Wezty SAS
Fincas Semana Santa | Lista De Municipios | Terminos y Condiciones | Contacto | Propietarios
Posadas Turisticas En Colombia
Fincas Confiables